Quienes Somos

Somos un importante grupo Logístico, con una amplia experiencia en almacenaje de altas capacidades, con presencia en diversos sectores como el automóvil, laboratorios o el marketing. Una vez iniciado el contacto se procedería a facilitar información.

Gestionar su almacén es lo nuestro, sobre todo si  precisa alta capacidad. Llevamos muchos años haciéndolo y esa es nuestra más importante especialización.

Entendemos, por encima de todo, que la logística de nuestros clientes, debe constituirse en  una ventaja competitiva, que le permita la diferenciación de su competencia. Tanto en relación al  servicio como en productividad.

Instalaciones modernas y luminosas, donde el flujo de mercancías se realice optimizando los recursos necesarios para  un  trabajo en su justa tensión. Muelles de recepción y salida que agilizan las operaciones de descarga y carga.

Programas de gestión desarrollados para gestionar múltiples demandas, y desarrolladores para lo particular. Gestión administrativa de gestión, desde la recepción de proveedores y su control,  la ubicación, la preparación de pedidos, la salida, el transporte y seguimiento. Todo en  la línea de trazabilidad que visualiza el proceso y  cualquier contingencia.

 

Oficina de representación, Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas 24 · 2D · 28042 · Madrid